El Vol. 2, La Transición hacia una Alimentación Saludable, Ha Sido Publicado!

El Volumen 2 de la Serie Dieta Vitalista; “El arte de la transición; como cambiar de rutina alimenticia sin esfuerzo ni riesgos” ha sido publicada.

La dieta vitalista es un proceso, paso a paso, que tiene como objetivo la regeneración, desintoxicación y la eliminación de adicciones alimenticias y malas costumbre. Con ello potenciar, de manera sostenida, su sensación de vitalidad.

La dieta vitalista NO le prohíbe en ningún momento el consumo de tal o cual alimento (exceptuando la comida rápida y alimentos industriales que si debe evitar), solo le advierte cuáles son vitales y cuales son una pérdida de tiempo y dinero. Al mismo tiempo, no le exige que elimine el consumo de proteína animal de su dieta o de cereales, sino que esta pase a ser una pequeña parte, especialmente durante el proceso de regeneración.

La página oficial del libro es: http://dietavitalista.com/serie-dieta-vitalista/dieta-vitalista-vol-2-el-arte-de-la-transicion/

 

Acerca de Dieta Vitalista

Muchas dolencias, enfermedades, sobrepeso, alergias y molestias en general son el reflejo de un cuerpo cansado a luchar contra las toxinas y el desbalance al que le expone la alimentación moderna; comer mejor es vivir mejor, comer mejor no es comer más, más caro o más exquisito, es comer lo que el cuerpo requiere, disfrutando al mismo tiempo de sus sabores, especialmente de alimentos locales, a los que su cuerpo está acostumbrado.
Esta entrada fue publicada en Blog, Extractos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Comments

Deja un comentario