Riesgos del Proceso de Desintoxicacion del Cuerpo.

Posted on Posted in Artículos

Un proceso de desintoxicación tiene como objetivo recordarle a su organismo algo olvidado; el desechar esas sustancias problemáticas que tienen tanto tiempo almacenadas así como apoyar a los órganos encargados de la expulsión de estas sustancias durante este arduo proceso que les espera.

No se debe subestimar que la liberación de esas toxinas de sus almacenes representa, si se lleva a cabo de manera desordenada o violenta, un problema para su salud. Usted ha generado durante años toxinas, elementos que su cuerpo mantiene controlados, eso si, por el momento. Por ello es importante que no se apresure, y siga nuestro plan responsable y minuciosamente.

“Desintoxicación saludable significa: Expulsión ≥ Liberación”

El principio básico y lógico del proceso de desintoxicación es lograr que la capacidad de expulsión de toxinas de su cuerpo sea igual o mayor a la cantidad de toxinas que libera su cuerpo; aquellas que se desprenden de las células, sistema vascular y otros almacenes que ha llenado durante todo estos años de mala alimentación. Para lograrlo no solo es necesario aumentar la capacidad de expulsión, sino que la velocidad de liberación de toxinas sea controlada; acelerar el proceso con tabletas o un cambio radical en su dieta puede ser muy riesgoso.

En función a esta directa es posible concluir la directa relación entre el exceso de toxinas y cambios en los estados de ánimo, cansancio, sensación de fatiga en aquellos que llevan a cabo una desintoxicación, intentan bajar de peso, embarazadas o en proceso de ayuno.

El rebajar de peso demasiado rápido puede ser peligroso para el cerebro; si las toxinas que están siendo liberadas durante la desintoxicación no son expulsadas, éstas se acumulan en el tejido graso más próximo, el cerebro. Esta aseveración es confirmada por neurólogos que relacionan la demencia senil, el llamado Alzheimer, como una de las más conocidas y un proceso de intoxicación del cerebro a partir de las toxinas presentes en el cuerpo.

Comments

Deja un comentario