Dieta Vitalista Vol. 1: Mitos de la alimentación

Prueba de lectura:

La serie “Dieta Vitalista” le ofrece todo el conocimiento necesario para saber como comer bien, recuperar vitalidad y evitar enfermedades “de bienestar”. Olvide la recetas mágicas, los productos “infalibles” y las dietas milagrosas. Todo lo que necesita es la información adecuada, que le ayudará a ayudarse… a entender su cuerpo, como los elementos vitales de los alimentos actúan sobre el organismo, y cómo evitar las molestias que la mala alimentación le genera.

 Este libro le enfrentará no sólo a ciertos mitos que, a través de malos entendidos, estudios científicos obsoletos y algo de mercadeo se han fijado en nuestras costumbres, contribuyendo con esos paradigmas que nos llevan, sin querer, a mal alimentarnos.

 Usted tendrá el criterio de decidir la velocidad de su progreso y los pasos a desarrollar gracias a los puntos de control; donde estoy, que he mejorado y que debo tomar en cuenta. Así podrá tomar una decisión consciente y propia de seguir adelante, lo que le ofrece independencia, autoestima y ciertas ventajas como:

  • suministro energético de mejor calidad en lugar de renunciar a comer y exponerse a estados de debilidad y deficiencia.
  • disfrute de sus alimentos, con la libertad de decidir que desea comer, en lugar de seguir un plan tedioso, inflexible y aburrido.
  • una mejora continua de su vitalidad, sensación de bienestar en lugar de enfrentar continuas frustraciones, como el efecto “yo-yo” y la consecuente sensación de haber perdido la batalla… y usualmente algo de dinero.
  • disfrutar de alimentos accesibles, naturales y producidos en su región en lugar de pastillas, remedios y merengadas con sobreprecio.

 

Comments

Deja un comentario